Destacada de la semana: RECO y Banpaís firman alianza para el servicio de cobranzas

0 496

Ejecutivos de Banpaís y Roatan Electric Company (RECO) ponen en marcha la alianza comercial por medio de la cual esta entidad bancaria será la encargada de ofrecer el servicio de caja dentro del nuevo edificio en Monte Placentero.

Esta relación comercial entre RECO y Banpaís brindará un mayor respaldo en el tema de cobros que realiza la empresa a todos sus usuarios, de igual forma espera seguir ofreciendo un servicio oportuno a todos sus clientes.

Con esta nueva modalidad de Banpaís al frente del cobro del servicio de energía eléctrica dentro de las nuevas instalaciones de RECO, ubicada en Monte Placentero se logra un mayor desempeño en las funciones de la empresa.

Luis Rodríguez, director comercial de RECO.

‘‘Estamos realizando varios esfuerzos de modernización en las nuevas instalaciones de RECO, incluyendo un manejo de caja mucho más cómodo y claro en las transacciones con una entidad bancaria que esté apoyando en este tipo de servicios’’, comentó Luis Rodríguez, director comercial de RECO.

Además, es importante informar que se contará con nuevos horarios de atención al cliente dentro del edificio corporativo, atendiendo de lunes a jueves de 7:30AM a 5:00PM.

Por su parte, los días viernes el horario establecido será de 7:30PM a 4:00PM, mientras que los sábados se atenderá de 8:00AM a 11:00 de la mañana, de acuerdo con lo detallado por el director comercial de RECO.

‘‘Estaremos ofreciendo el servicio de cobranzas que continuará operando de la misma manera solo con nuevos horarios en atención al cliente’’, agregó Rodríguez.

Banpaís ofrece el servicio del pago de energía eléctrica en todas las agencias y ventanillas a nivel de la isla o también por medio de la plataforma de Banpaís por internet.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.