Homenajean a ganadora isleña del Cartel de la Paz latinoamericano

0 491

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para celebrar el triunfo a nivel de Latinoamérica en Roatán se conmemoró a Annie Grant, quien ganó el primer lugar del concurso internacional ‘‘Cartel de la Paz’’ celebrado en Bolivia.

El dibujo de Grant no solo representó a Roatán, fue en nombre de Honduras, también a Centroamérica y actualmente a Latinoamérica en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

‘‘Es un honor verla triunfar y que sea reconocida a nivel mundial. Ahora competirá contra los mejores representantes del mundo. El premio si obtiene esta distinción será de 5,000 dólares y una reunión exclusiva en EE.UU. solo para ella’’, señaló Ashly Gutiérrez, presidenta del Club de Leones en Roatán.

Más sobre Grant y el concurso

Annie tiene 11 años, es una niña isleña que vive en La Punta de Coxen Hole. Lo que hizo que ganara fue porque el jurado calificó: trayectoria de la paz, creatividad y que estuvo enfocado al tema.

‘‘Yo solo pensé algo positivo y lo dibujé, me dieron muchos nervios porque no creí que ganaría, ahora me siento feliz y contenta porque la verdad no me lo esperaba’’, detalló Grant.

Le puede interesar: Descubre más detalles del evento latinoamericano

Annie Grant en Puerto Cortés compitió a nivel nacional donde participó contra 62 dibujos, cada Club de Leones llevó su dibujo representante, al ganar en ese evento compitió en Nicaragua a nivel de Centroamérica donde también triunfó.

Logró competir a nivel latinoamericano donde llegó a la final contra República Dominicana y Puerto Rico, así que con ese triunfo toda la población de Roatán puede sentirse orgullosa que una isleña se enfrente a los mejores dibujantes del mundo.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.