«RECO te premia» campaña promocional con tres grandes sorteos para los usuarios

0 304

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán Electric Company presenta su promoción «Reco te premia», promocion que te trae tres grandes sorteos con muchos obsequios para los usuarios de la empresa.

Ejecutivos dieron a conocer a los medios de comunicación la dinámica mediante la cual se sortearán más de 80 premios dentro de los que destacan electrodomésticos, aparatos electrónicos, consolas de video juegos, televisores, aire s acondicionados, tablets , bonos de supermercado, entre otros.

La Promoción reconoce el cumplimiento de los clientes de RECO con sus pagos de energía eléctrica al día, incluyendo a los clientes que han cancelado su acuerdo de pago por la pandemia de Covid-19, conocidos como saldos Covid.

Los sorteos de RECO te premia seran mensuales con la mecanica de sorteo electronico que seleccionara al afortunado ganador por medio del codigo de cuenta de usuario.

El primer sorteo se realizará el viernes 5 de noviembre a las 3: 00 de la tarde donde participaran todos los clientes con los pagos al día del mes de octubre. Cada sorteo electrónico se realizará al finalizar cada mes a partir de octubre hasta diciembre del 2021. Quienes pueden participar:

En la promoción participan los clientes residenciales y comerciales de RECO con sus facturas pagadas al día incluyendo saldos Covid.

Tambien los clientes con deuda pendiente que regularicen el pago mensual de su factura y los usuarios que firmen un nuevo contrato durante el periodo de vigencia de la campaña.

A la vez los abonados que realizan su pago de manera puntual mediante los diferentes canales como entidades bancarias, Reco en linea, tigo money y la cooperativa sagrada familia automaticamente estan participando en los sorteos mensuales.

Los sorteos se llevaran a cabo en el edificio principal de RECO en Monte Placentero y los ganadores serán comunicados a través de la redes sociales de la compañía y medios locales de radio y tv.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.