La alocada fiesta de Tyson Fury en Las Vegas tras vencer a Deontay Wilder

0 242

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El boxeador británico celebró con una fiesta en la piscina y en un club nocturno.

Tyson Fury celebró con su círculo íntimo en Las Vegas, El boxeador británico de 33 años, junto a su hermano Tommy, su esposa Paris y varios amigos, estuvieron de fiesta en la piscina y en un famoso club nocturno de la ciudad, donde montaron un verdadero espectáculo, después de volver a vencer por KO a Deontay Wilder y retener su cinturón de campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

The Gipsy King se desligó por completo de sus obligaciones deportivas y mediáticas para disfrutar de los festejos por su impresionante victoria por nocaut en el 11° asalto ante un rival al que ya había vencido en febrero de 2020.

A las pocas horas de enviar a Wilder a la lona por tercera y última vez en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Tyson Fury y su gente se dirigieron al famoso club nocturno Hakkasan, el mismo donde celebró su primer éxito ante The Bronze Bomber. Allí se lo vio pleno de felicidad, animando a todos los presentes con un micrófono, con el torso desnudo e interpretando famosas canciones que reflejan la victoria.

En su repertorio estuvieron ‘American Pie’, una de las favoritas del púgil británico, pero también cantó ‘Sweet Caroline’ y ‘We Are The Champions’ de Queen. El campeón incluso compartió cabina con un famoso DJ: el estadounidense-japonés Steve Aoki primeroacompañó a Fury en su vestuario y luego animó su celebración, que siguió en las piscinas.

El Daily Mail apuntó que eligieron beber una botella de vodka Grey Goose de USD 1.000 aunque en gran parte de las imágenes de la noche se lo ve a Tyson Fury con una pequeña cerveza Bud Light, que es del tipo lager y con poca graduación alcohólica.

Aproximadamente 12 horas después del evento en Hakkasan, todo el séquito de Tyson Fury se dirigió a Wet Republic Ultra Pool, el espacio de piletas que tiene el hotel MGM Grand, para seguir bebiendo y bailando. En dicha pool party, según informaron en el periódico Mirror, brindaron con una botella de tres litros del champagne rose Ace of Spades, que cuesta USD 18.000 dólares.

Después de un almuerzo privado con Paris, su esposa y madre de seis hijos, el Rey de los Gitanos retomó su jolgorio en las mismas piscinas en las que festejó después de vencer a Tom Schwarz en 2019, cuando debutó en Las Vegas. Los fanáticos se volvieron locos al verlo y compartieron su alegría.

Se espera que Tyson Fury y sus afectos regresen a Inglaterra pronto. El campeón mundial de los pesos pesados sabe que el ganador entre Dillian Whyte y Otto Wallin, que se enfrentan a fin de mes, puede ser su próximo rival. También está atento a su truncado combate ante Anthony Joshua, que estaba previsto para este año, pero un arbitraje independiente le ordenó hacer la tercera pelea con Wilder y su compatriota perdió todos sus títulos contra el ucraniano Oleksandr Usyk, quien quedó como el actual dueño de los otros cetros de pesos pesados (WBA, IFB y WBO).

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.