RECO garantiza el empleo a más de 250 empleados en Roatán

0 447

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco del Día Internacional del Trabajador, la empresa Roatan Electric Company, RECO, reafirma su compromiso garantizando la estabilidad laboral de sus colaboradores, especialmente en este momento cuando Honduras es afectada por la pandemia del Covid-19.

Actualmente la empresa genera 131 empleos directos, contando con personal en las distintas áreas de generación, distribución, administración y medición. Es importante mencionar que RECO cuenta con un importante equipo de profesionales en las distintas áreas aportando al crecimiento de la compañía.

En este día, la empresa agradece el esfuerzo, empeño y dedicación de su equipo de colaboradores que durante esta crisis del COVID-19 demuestran su dedicación con un servicio continuo 24/7.

A la vez entre las operaciones diarias de la empresa, se contribuye con la generación de 140 empleos indirectos. Las contrataciones de servicio se dividen en distintas actividades desde mantenimiento, Jardinería, Equipo de Seguridad, Construcción de proyectos, contratación de mano de obra, Consultores, Comercios de Alimentos, entre otros retribuyendo con la generación de empleo indirecto para la población.

Asimismo cabe resaltar que en el área de construcción RECO mantiene los contratos de empleo a compañías de construcción como Island Concrete entre otros.

Con la generación de empleo, RECO continúa contribuyendo al desarrollo de la isla de Roatán, Santos Guardiola y Santa Elena.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.