Destacado de la semana: RECO dona equipo de lavadora y secadora para Hospital de Roatán

0 410

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatan Electric Company, RECO, continúa brindando apoyo solidario para fortalecer el sistema de salud en Roatán. En esta ocasión se realizó la donación de una lavadora y secadora industrial para el Hospital de Roatán, exclusivamente para la desinfección de la ropa de cama de los pacientes de Covid-19.

El donativo se entregó a los representantes de salud de este centro asistencial, quienes realizaron la gestión con la empresa RECO, con el objetivo de mejorar la salubridad para los pacientes de Covid- 19 que son atendidos en el centro hospitalario de la isla.

RECO está comprometida con la sociedad isleña en seguir apoyando actividades de salud para garantizar el bienestar en toda la población, de acuerdo con lo expresado por ejecutivos de la empresa.

En los recientes años por parte del inversionista Kelcy Warren y la empresa RECO se ha contribuido socialmente con el sector salud con la donación de diversas necesidades en apoyo a la salud del de la isla de Roatán.

Inicialmente se realizó la donación de dos millones de dólares para la construcción del hospital público, capital inicial con el se ha ejecutado la construcción del nuevo centro hospitalario, seguidamente con donaciones en apoyo a la pandemia del Covid- 19 con equipo médico como monitores cardiacos, pruebas rápidas, mascarillas, máquina para pruebas PCR, Equipo e implementos para centro Covid- 19, entre otros.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.