RECO atiende llamados de emergencia debido a las fuertes lluvias

Roatán, Islas de la Bahía

0 700

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Debido a las condiciones climatológicas que afectaron nuevamente a la isla de Roatán la noche y mañana del 30 de noviembre, RECO reafirmó su compromiso ante las emergencias presentadas en relación al suministro de energía.

El equipo de linieros de RECO asistió los distintos llamados de emergencia presentados con las fuertes lluvias que repercutieron con inundaciones, deslizamientos de tierra, postes de energía caídos y ramas sobre el tendido eléctrico.

“En horas de la mañana como medida de seguridad ante las inundaciones severas que afectaron a diferentes zonas se suspendió la energía en el lado Oeste de la isla y con el impase del cierre de la calle principal se logró restablecer el servicio en horas del mediodía”, comentó Fabiola Rosales, Gerente de Relaciones Públicas de RECO.

Adicional se atendió la emergencia por un muro caído en la zona de Monte Placentero que contaba con la instalación de diversos medidores que tuvieron que ser retirados como medida de seguridad con la ciudadanía, “Parte de nuestra labor es procurar la seguridad de los ciudadanos y en este caso se tuvo que retirar los medidores afectados con el derrumbamiento del muro”.

El equipo de linieros continuara con sus labores asistiendo las emergencias que se presenten durante estos días de lluvia. Para mayor información  los clientes pueden acceder a la página de Facebook de Roatan Electric Company donde continuamente se informa sobre los progresos del servicio o comunicarse a las líneas de emergencia al 2407-2170 extensiones 109, 111 y 113.

Sobre RECO

RECO  nace en Junio de 1992. El 15 de Marzo de 2008 Klyde Warren Energy Investments (KWEI)  asumió la administración de  RECO. Hasta la fecha la empresa maneja diversos proyectos de energía integrando a la matriz energética un parque eólico con una capacidad de 3.9 MW, Planta de a base de Gas LPG 28 MW y proyectando en el corto plazo el ingreso de una planta de energía a base de desechos.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.