RECO apoya concierto a beneficio de la clínica Vessels of Mercy

0 741

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como parte de su responsabilidad social empresarial Roatán Electric Company (RECO), y a beneficio de Vessels of Mercy (Vasijas de misericordia), se llevará a cabo este domingo 20 de mayo el concierto de Christafari.

La relacionadora pública de Reco, Fabiola Rosales, manifestó que se está apoyando este concierto con el único fin de recaudar fondos para la compra de equipo hospitalario para brindar una mejor atención médica a la población de Roatán.

“Estamos contentos de apoyar esta actividad que se va a desarrollar este domingo, esperamos que la población pueda asistir y que puedan disfrutar del concierto que es a beneficio de la salud de la isla de Roatán”, expresó Rosales.

Vessels of Mercy, es una fundación sin fines de lucro, ubicada en la comunidad de French Cay, la cual brinda atención médica en las áreas de medicina general, nutrición, pediatría, psicología, oftalmología, así como especialistas en Urología, dermatología, odontología.

La directora de Vessels of Mercy, Sheena Woods, detalló que los fondos recaudados del concierto serán para la compra de un equipo de ultrasonido y rayos x.

“Necesitamos esos equipos porque a diario tenemos pacientes que necesitan de ellos”, señalo Woods.

Por lo que agradeció el apoyo brindado por Reco e invita a toda la población a que asista al evento y así pueda contribuir para la compra del equipo médico.

El concierto se llevará a cabo en Tabyana West Bay Beach y tiene un valor de 50 lempiras adultos y 20 para los niños.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.