Rebaja en precios de combustibles

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Energía ha anunciado una significativa reducción en los precios de los combustibles que entrará en vigor desde el lunes 3 hasta el domingo 9 de junio. Esta medida representa un alivio para los consumidores, ya que las rebajas oscilan entre 0.18 centavos a más de un lempira por galón.

A partir del lunes, la gasolina súper disminuirá en 1.18 lempiras, estableciendo su nuevo precio en 107.31 lempiras por galón. La gasolina regular también experimentará una baja de 0.81 lempiras, por lo que su precio será de 93.54 lempiras el galón.

El queroseno, por su parte, registrará una reducción de 0.46 lempiras, lo que fijará su nuevo precio en 79.72 lempiras por galón. En cuanto al diésel, este se abaratará en 0.38 lempiras, y su costo será de 87.50 lempiras el galón.

El GLP doméstico, sin embargo, permanecerá congelado en 238.13 lempiras debido a la política de congelamiento anual vigente. Por otro lado, el GLP vehicular verá una disminución de 0.18 lempiras, con un nuevo precio de 43.63 lempiras por galón.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.