RBC Insular programa maratón atlética “Corriendo por una esperanza”

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El centro de terapias físicas para niños y adultos con discapacidades, RBC Insular ha programado para el 18 de septiembre la maratón atlética “Corriendo por una esperanza” con el fin de recaudar los fondos faltantes para la construcción del techo del nuevo edificio.

Gracias a la ayuda de varias instituciones y personas naturales se ha recaudado una parte de los 85 mil lempiras que se tiene como meta. Las autoridades de RBC Insular han decidido dividir en etapas la recaudación, por lo que la maratón está prevista para septiembre.

Avances de nuevo edificio de RBC Insular

Todos los fondos van destinados para culminar dicha construcción dónde darán atención como terapias físicas puntuales, atendiendo a personas tanto del municipio de Roatán como José Santos Guardiola. Anteriormente ya se han hecho otras activiades, como la maratón de botellones BUILDING DREAMS, pero aún no se ha llegado a la meta estimada.

RBC Insular es una institucion sin fines de lucro, lo que significa que las personas beneficiadas con sus servicios no pagan ningun costo, por lo que es un compromiso para los isleños aportar con un pequeñi grano de arena a esta noble vausa que ayuda a los pobladores de Roatán y Santos Guardiola.

Maratón de botellones BUILDING DREAMS
(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.