RBC Insular junto a familias isleñas culminan 2017 con convivió navideño

Coxen Hole, Roatán

0 497

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un ambiente lleno de regalos, música, comida y Santa Claus alegrando a los más pequeños el Centro de Rehabilitación Insular (RBC) cierra el año con un convivio navideño para todas las familias que son parte de la institución.

“Logramos cumplir al 100% nuestras metas en este año y eso esperamos en el 2018 que nuestro plan operacional se pueda lograr con ayuda de Dios, los voluntarios que se quieran sumar y a todas las personas que ya son parte de la familia RBC porque este centro es de todos” manifestó la directora de RBC Insular, Rosamaría Merren.

Asimismo Merren agradeció la labor de las empresas que apoyaron el convivio navideño del 2017. “Año tras año nos han venido apoyando las empresas Pristine Bay, Mahogany Bay y la Pepsi así que nuestros agradecimientos especiales porque ellos están siempre en cada actividad que les solicitamos”.

La deliciosa comida fue cocinada por los chef’s de Pristine Bay mientras que los juguetes para los niños fueron donados por Mahogany Bay.

Más de 60 niños junto a sus padres de familia fueron los beneficiados en recibir sus regalos y degustar de los ricos platillos.

En exclusiva a Diario Roatán la directora de RBC Insular destacó la labor realizada por el centro al ayudar este año en terapia de niños a 1,572 pequeños y en terapia para adultos a 2,106 jóvenes.

Para concluir el centro de rehabilitación culminará sus labores este viernes 15 de diciembre y retornará el próximo 8 de enero.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.