Raymond Cherington: «Se espera que construcción del nuevo hospital de Roatán, culmine en el 2023»

0 695

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Se gastó más en viáticos en visitar el hospital que en la construcción del nuevo”.

 El diputado de Islas de la Bahía Raymond Cherington, explicó que el dinero que sería designado para la construcción del nuevo hospital en el municipio de Roatán, no se desembolsó para la culminación de infraestructura de la obra.

Diputado por Islas de la Bahía Raymond Cherington

Expresando, que, espera que para el año 2023 se pueda culminar con tan anhelado proyecto, que vendrá a beneficiar a toda la comunidad del municipio isleño, recalcando, que, este continuara únicamente con los fondos que la municipalidad invertir en el antes mencionado.

“Se suponía que este año se terminaba el hospital, pero no se desembolsó el dinero para esa finalidad.

esperamos que el próximo año se pueda culminar verdad, la obra se continuará, con solo lo que está haciendo la municipalidad”.

Cherington,subrayo que, ninguna de las administraciones que han llegado al poder se han preocupado por la culminación del centro médico, exigiendo que se cumpla con la promesa de la realización de diferentes edificaciones a beneficio de la salud de la población no solo de la isla, si no que a nivel nacional.

el gobierno nunca hizo nada… ninguno, ni este ni el anterior, por lo que pedimos verdad que puedan cumplir con las promesas que se dieron de la construcción de los hospitales y no solo en Islas de la Bahía si no que a nivel nacional”.

Mencionando que pone su confianza en las autoridades para el año 2023, para la pronta gestión en la culminación de este inmueble, denunciando, que, en año 2022, se gastó más dinero en viáticos que en la construcción del mismo.

“esperamos con confianza que el próximo año se inyecte el presupuesto suficiente en la obra y no solo en la infraestructura si no también en medicamentos.

ya que este año se gastó más en viáticos en visitar el hospital que en la construcción del nuevo”.

(Visited 147 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.