Inversionista chilena afirma que Roatán le cambia la vida a las personas para bien

0 373

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Diario Roatán dialogó con la inversionista de origen chileno Nicole Schneider quien es la propietaria del Hotel Paradise Beach en la isla y afirmó que Roatán es un destino que le cambia la vida a las personas para bien.

Schneider aseguró que su familia eligió Roatán para invertir porque es uno de los destinos más bonitos del mundo.

“En Roatán nos brindaron la oportunidad de comenzar algo nuevo de ponerle nuestra belleza a la isla de construir un hotel donde nosotros queremos que nuestros hijos y nuestra familia vinieran a disfrutar de la naturaleza”.

Otro de los factores que atrajo a la familia Schneider para invertir en Roatán es la facilidad de acercarse a las autoridades y plantearles temas de interés para avanzar y mejorar de forma conjunta.

“Este tipo de cosas para un inversionista es muy importante, Roatán es un lugar donde el inversionista es escuchado y tomado en cuenta”.

La inversionista asegura que otro de los factores que les brindó seguridad para invertir es lo estricto que son las autoridades con los extranjeros en el tema de cumplir las leyes, pagar impuestos e inspecciones que realizan.

“Esto no es un problema para nosotros ya que nos hace sentir más seguros”.

“Lo que a mí me gusta de Roatán es que están encima de nosotros para que hagamos las cosas bien”.

La empresaria señaló que es madre y quiere que su hijo crezca en la isla por la seguridad que brinda Roatán.

La inversionista señaló que la isla tiene problemas como cualquier otro lugar del mundo por lo que recomendó tener cuidado con las decisiones que tomas como a donde voy a ir y financieramente “uno tiene que ser inteligente también, hacerse responsable”.

La empresaria culminó la entrevista enviándole un mensaje a todas las personas que no conocen la isla “Roatán les va a cambiar la vida para bien, no conozco personas que haya visitado la isla que no se acuerde de ella, te llevaras memorias únicas. Vengan”.

(Visited 208 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.