Rapero DMX muere a los 50 años de edad

0 123

Según ha comunicado su familia a Pitchfork, DMX ha fallecido a los 50 años de edad. El rapero fue hospitalizado el pasado 2 de abril tras sufrir una aparente sobredosis, que derivó en un ataque cardíaco, cuando el músico se encontraba en su hogar en White Plains (Nueva York). En el comunicado compartido por sus familiares, los allegados a DMX han confirmado que el artista ha fallecido en el hospital de White Plains.

«Apreciamos todo el amor y todo el apoyo que nos habéis brindado en estos momentos tan difíciles«, declaran en el escrito.

Nacido en Baltimore (Maryland), Earl Simmons, aka DMX, consiguió a lo largo de su carrera conseguir erigirse como un importante rapero del sector. Firmó por Def Jam, editó álbumes tan escuchados a nivel internacional como «…And Then There Was X» o «It’s Dark And Hell It’s Not», e incluso se atrevió a hacer sus pinitos en territorio cinematográfico con apariciones en filmes como «Romeo Debe Morir». Su último trabajo, de título «Undisputed», se editó en 2012. Descansa en paz, Earl.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.