¡Qué susto! Avión de Karol G aterriza de emergencia por humo en la cabina

0 34

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cantante colombiana Karol G y su equipo vivieron momentos de angustia cuando el avión privado en el que viajaban tuvo que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles, debido a un problema técnico que generó humo en la cabina.

El hecho ocurrió la noche del jueves 29 de febrero, cuando la artista se dirigía a su próximo concierto como parte de su gira Bichota Tour.

El avión había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank con 16 personas a bordo, pero poco después el piloto reportó la falla y regresó al aeropuerto de Van Nuys, donde logró aterrizar sin mayores contratiempos.

Karol G y los demás ocupantes del avión resultaron ilesos y fueron atendidos por el personal de emergencia. La causa de la avería se desconoce por el momento, pero se presume que se trató de un cortocircuito en el sistema eléctrico.

La cantante, que recientemente ganó su primer Grammy y fue nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard, no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, pero se le vio abrazando a sus colaboradores en la pista del aeropuerto, aliviada por haber salido ilesa del incidente.

Karol G es una de las artistas latinas más exitosas del momento, con éxitos como «Bichota», «Tusa» y «El Makinon». Su gira por Latinoamérica ha sido un rotundo éxito, llenando estadios y recibiendo el cariño de sus fans. Se espera que continúe con su agenda de presentaciones, una vez que se resuelva el inconveniente con el avión.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.