La Fiscalía recurrirá la condena a Alves para que se eleve su pena de cárcel

0 43

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de Honduras ha integrado a un nuevo entrenador en su cuerpo técnico como parte del equipo de trabajo del profesor Reinaldo Rueda.

El colombiano Giovanni Hernández, es el nuevo Asistente Técnico de Rueda en la bicolor catracha, informó a Fenafuth.

Hernández de 47, llega al equipo nacional en lugar de su compatriota Bernardo Redín, quien dejó el cargo para tomar las riendas del equipo Deportivo Garcilaso de la primera división del fútbol de Perú.

El nuevo asistente de Rueda, fue jugador profesional y militó en grandes clubes de Colombia como el Once Caldas, América de Cali, Independiente de Medellín, Junior de Barranquilla, Colo Colo de Chile, Colón de Argentina, entre otros, además fue mundialista con su selección.

Como entrenador ha dirigido en Primera División de Colombia al Junior de Barranquilla y el último club que entrenó fue el Atlético Fútbol Club de la segunda división colombiana, también tuvo su paso por la Universidad Autónoma del Caribe Fútbol Club (Uniautónoma) y América de Cali.

Giovanni Hernández, se une al equipo de trabajo de Rueda que está integrado por integrado por Alexis Mendoza (asistente), el preparador de porteros Néstor Lo Tártaro y el preparador físico Juan Carlos Quintero, además de los ex capitanes de la selección, Maynor Figueroa y David Suazo.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.