Proyecto turístico de French Harbour recibe total respaldo de autoridades

0 120

French Harbour, Roatán

El Patronato de French Harbour Centro presentó este pasado sábado la visión de lo que será el proyecto turístico que consistirá en limpieza y remodelación de lo que es el canal de esta comunidad.

Al evento asistieron el alcalde municipal Dorn Ebanks, el diputado del departamento Jerry Hynds, el regidor Leland Woods,el ex gobernador Shawn Hyde y la presidenta de la cámara de comercio Rita Morris.

Ademas de las autoridades la actividad contó con la presencia de empresarios y miembros de la sociedad isleña en general quienes acudieron a la presentación de lo que será el retorno de French Harbour a poseer la mayor afluencia económica como lo fue en años anteriores.

Lesandro Dixón presidente del patronato mostró fotografías de lo que es actualmente el canal y en lo que se convertiría ya que posteriormente realizaran el lanzamiento oficial de lo que será el proyecto.

El alcalde municipal en su intervención dijo que su interés es llevar a French Harbour a un nivel competitivo y que en sesión de corporación ya se ha aprobado el presupuesto para realizar la limpieza del canal.

“Siempre estaré presente en proyectos donde se coloque a la gente primero que al beneficio personal” dijo Ebanks.

El diputado Jerry Hynds también aseguró a la población que apoyara este proyecto en lo que este a su alcance.

De igual manera la presidenta de la cámara de comercio Rita Morris dijo que ella desde la Cámara estará apoyando el proyecto ya que ella quiere dejarle a su generación un mejor lugar para vivir.

El presidente del patronato agradeció el apoyo de las autoridades, de Hiper Mega y de Fundación Lady Lee por decir presente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.