Grupo Equinsa celebra un año de brindar soluciones eléctricas a la Zona Norte

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

Grupo Equinsa abrió sus puertas en el 2013 en la Zona Norte con el compromiso de ayudar a encontrar a sus clientes la solución óptima y técnica que como empresa especializada en la comercialización y distribución de materiales eléctricos en Honduras ofrece.

Marco Tulio del Arca, Gerente de Ventas, señala que a Grupo Equinsa lo caracteriza la vocación de servicio, la atención personalizada, los mejores precios y la pasión por lo que realizan ha sido la clave para posicionarse en el mercado sampedrano.

“A nivel nacional hemos recorrido un largo camino el que nos acredita 24 años de experiencia por lo que en la Zona Norte nos visualizamos como líderes absolutos en el mercado de suministro de materiales y soluciones para el sector eléctrico”, enfatizó del Arca.

Gracias a la experiencia y la confianza depositada por los clientes, Grupo Equinsa ha colaborado en importantes proyectos como: la sub estación de potencia de Cementos del Norte, Iluminación LED para el centro de distribución de Gildan, 3Mw de energía de respaldo para la primera ciudad inteligente de Honduras, Altia y el proyecto de la nueva trituradora de Cenosa.

Grupo Equinsa cuenta con alianzas estratégicas con fabricantes de productos eléctricos y las marcas más importantes que se encuentran en el mercado a nivel mundial, “lo cual ha incrementado nuestro posicionamiento en el mercado nacional lo mismo que la capacidad y los conocimientos de todos y cada uno de nuestros colaboradores”, concluyo Del Arca.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.