Próximamente Hotel categoría tres estrellas en Coxen Hole

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

La Alcaldía Municipal de Roatán iniciará proximamente la reconstrucción del muelle que se encuentra en la parte posterior del parque en el cual se pretende que hayan un aproximado de 35 kioskos los cuales costaran un promedio de 170 dólares al mes donde los usuarios los tendrán como vitrina para poder presentar sus productos.

De igual manera se pretende que conste de una segunda planta donde se tiene previsto que haya un mirador que posea su restaurante para que los visitantes puedan disfrutar de la gastronomía y de una muy buena vista.

Asimismo esa misma planta contará la ubicación de diez habitaciones cinco a su lado derecho y 5 a su lado izquierdo al estilo de los hoteles 3 estrellas que tendría un costo de 50 dólares la noche.

En el proyecto se encuentran trabajando un diseñador estadounidense e ingenieros locales.
Este proyecto está pensado en promover el turismo a nivel municipal el cual genere dinero a la municipalidad.

Mi plan es que la municipalidad sea generadora de ingreso a través de tasa de servicio sino, que sea parte del desarrollo económico de la isla.

Todo esto será coperativizado donde se pretende que la población sea parte y donde se crearan y suscribirán convenios en cabildos abiertos previendo que la autoridad que tome posesión después del alcalde actual no perturbe la economía de Roatán.

El costo de este proyecto ascenderá de 60 a 70 millones de lempiras aproximadamente .

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.