Isleños tendrían su Local Community Mall

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El alcalde Dorn Andy Ebanks anunció en una entrevista exclusiva a Diario Roatán estar trabajando en lo que sería un Local Community Mall en español un Mall Comunitario, el cual estará ubicado en el área de Coxen Hole.

Este lugar constará de tres pisos los cuales se distribuirán de la siguiente manera: En la planta se pretende colocar a los artesanos interesados en presentar sus microempresas al público, en la segunda planta se tiene previsto que se encuentren todos los productos de la canasta básica a precios competitivos y la tercera planta será el área corporativa donde estará ubicada la banca, consultorios jurídicos entre otros.

Ebanks cataloga este proyecto como un gran paso en Roatán ya que se pretende que goce de una construcción basada en lo mejor, sus instalaciones serán excelentes con toda la infraestructura necesaria y se trabajara con el reciclaje del agua y su tratamiento.

El funcionario indica que la energía será cómoda debido a que se pretende contar con la nueva matriz generadora de la misma, este segundo proyecto va encaminado a que instituciones financieras que apoyaran a financiar el proyecto ya que la municipalidad no desembolsara ningún dólar porque el proyecto será auto sostenible.

Este proyecto puede ascender a los 50 millones de lempiras, el diseño está en proceso.

“Ya está el diseño electromecánico, de fontanería, plomería hay una diversidad de planos porque queremos infraestructuras inteligentes aseguró” Ebanks.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.