Prohíben lectura del libro “Bajo la misma estrella” en escuelas de California

0 201

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estados Unidos.

En los primeros años de secundaria de las secundarias del Distrito Riverside Unified de California han prohibido la lectura del libro “Bajo la misma estrella” el cual es narrado por un paciente adolescente de 16 años, debido a su contenido sexual.

El diario Riverside Press-Enterprise reportó que el comité de distrito votó el lunes para prohibir la novela de 2012 de John Green que ha sido llevada al cine en una película protagonizada por Shailene Woodley.

En la secundaria Frank Augustus Miller recibió la queja de la madre de familia Karen Krueger, al considerar que el contenido del libro tiene un lenguaje rudo y sexual que tiene la historia de dos adolescentes con casos de cáncer terminal.

El rotativo informa que el comité votó 6-1 para retirar la novela de la secundaria y no permitir que otros la compren o acepten el libro como donación. La presidenta del comité, Christine Allen, dijo que el libro será admitido en los grados superiores.

Hollywood adapto esta novela romántica escrita por John Green, en una película que se ha exhibido este año, el cual puede ver el avance a continuación:

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.