Águilas Azules regalan sonrisas en Hogar Renacer

0 169

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

• Las “Águilas Azules” hicieron un espacio en su día de entrenamiento para divertirse con menores de las afueras de la capital.

Tegucigalpa, Honduras.

En una visita especial organizada por la marca Herbalife los integrantes del Club Deportivo Motagua compartieron con los menores del Hogar de Niños Renacer, en las afueras de la capital.

La jornada de entretenimiento que contó con la presencia de payasos, show de magia, dulces y demás atracciones, además se llevó a cabo el encuentro en el que varios jugadores del equipo retaron a los pequeños a anotarles un gol.

Las autoridades del centro expresaron su agradecimiento por la actividad que llenó de alegría a los niños, quienes disfrutaron al máximo de la compañía de los jugadores y cuerpo técnico del equipo azul profundo, que al momento de su despedida motivaron a los chicos a luchar siempre por sus sueños.

El Hogar de Niños Renacer opera desde 1984. Recibe niños y niñas de entre 0 a 7 años de edad en riesgo social a quienes se les brinda protección y educación con la finalidad de proporcionarles las capacidades que les permitan insertarse al sistema laboral y alcanzar una vida independiente.

La marca Herbalife tiene como objetivo promover estilos de vida saludable y activa, mensaje que las “Águilas Azules” transmitieron a los pequeños y así recordarles la importancia de una adecuada alimentación y práctica del deporte para gozar de buena salud.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.