Prime 504 Ofrece los mejores cortes de carne con el sabor de I.B

0 179

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Prime 504 es un restaurante que nace bajo las visión de dos jóvenes visionarios que con esta iniciativa buscaban ofrecer lo mejor en carnes y mariscos del sector insular.

Prime 504 se distingue por complacer el paladar más exigentes caracterizándose por brindar los mejores cortes de carne en toda la isla de Roatán.

Este restaurante le ofrece al cliente los cortes de carne de su preferencia con el sabor de Islas de la Bahía.

Prime 504 se caracteriza por ser un restaurante de carnes, pescados y mariscos que está bajo el liderazgo del Chef Oscar quien es un apasionado por la cocina y quien a diario se inspira por la energía de Roatán

Entre las especialidades que pueden degustar en esta semana mayor se encuentra la langosta de libra y media al grill, pollo, camaron y langosta a la naranja, los cortes de carne Ribeye, New York, Osombuco sobre una cama de risoto con champiñones, tomahawk, chuletas de cerdo, jalapeño rellenos de camarón con queso provolone envueltos en tocino, cuajada al grill, queso al grill, camarones scampi, tuentanos entre otras cosas.

Asimismo para esta temporada veraniega contaran con unos especiales de ceviche, hamburguesas de brisket, asado de tira, costillas de cerdo en tamarindo, sopa de caracol y caracol frito y un selecto menu de postres.

Ademas de la rica comida Prime 504 cuenta con un ambiente acogedor para que puedas disfrutar con amigos, familia y en pareja.

Prime 504 esta ubicado en Macaw Market a 600 metros del aeropuerto Juan Manuel Gálvez con un horario el Martes de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche y de miércoles a domingo de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

(Visited 124 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.