Destacada: Hugo Soler es juramentado como nuevo gobernador en Islas de la Bahía

0 690

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se realizó de manera oficial la juramentación de Hugo Soler, quien será ahora el nuevo gobernador de Islas de la Bahía, cargo que iniciará luego del paso del exgobernador, Dino Silvestri.

En el acto de juramentación se hizo presente la ministra de Turismo, Yadira Gómez, que deberá de trabajar mano a mano para impulsar el desarrollo turístico a través de programas gubernamentales.

Propuestas

Entre los compromisos del nuevo gobernador Soler, resaltó siempre a Diario Roatán su interés por mejorar el ecosistema medioambiental del departamento insular.

‘‘Mi principal propuesta; hablar de todo lo que tenga que ver con temas ambientales, la conservación de nuestra isla, porque aquí dentro de veinte años se mantenga como el paraíso que es”, resaltó el gobernador insular.

Sobre la educación señaló que buscará impulsar la educación bilingüe en las escuelas públicas, de tal forma que sea mejor que el resto del país.

Sobre los temas de salud agregó que ya tuvo acercamientos con la directora del Hospital Público de Roatán y con el director regional de salud para acompañarlos en proyectos como las ambulancias que llegarán a Islas de la Bahía en menos de un mes.

Por último, remarcó que en incentivar al inversionista y generar empleos pretende ser equitativo, a modo que tanto la población de Utila y Guanaja también sean beneficiadas, no solo Roatán por ser la sede departamental.

(Visited 562 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.