Presidente Luis Redondo se reúne con congresistas de los EE.UU

0 19

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El titular del Congreso Nacional, Luis Redondo, mantuvo una importante reunión con los congresistas Lou Correa, John Katko y Tony Gonzales, de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos(EE. UU.), gracias a la provechosa invitación de la embajadora Laura F. Dogu.

El presidente Redondo tuvo la oportunidad de fortalecer, una vez más, la relación bilateral entre el Congreso Nacional de Honduras y el Congreso de los Estados Unidos, un acto que demuestra el arduo trabajo de la actual administración, por mejorar las posibilidades de inversión en el país.

“Continuaremos fortaleciendo la diplomacia parlamentaria en temas inversiones privadas y extrajeras, entre otros”, escribió el presidente Redondo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la embajada de los Estados Unidos calificó la reunión con gran importancia para fortalecer el rol de la legislatura como una rama independiente del gobierno.

La delegación de los tres congresistas, todos pertenecientes al Partido Republicano, realizan una gira con Honduras y otros países de Centroamérica, en la que mantendrán reuniones con las autoridades, empresarios y algunos proyectos en marcha de USAID en la zona norte de Honduras.

El Congresista Lou Correa es un economista, banquero y abogado del estado de California, integrante del comité Judicial, de Seguridad Nacional, y de Agricultura de la Cámara de Representantes.

El Congresista John Katko es un ex fiscal federal contra el crimen organizado del distrito norte de New York; se desempeña como miembro de alto rango en el Comité de Seguridad Nacional y como miembro del Comité de Transporte e Infraestructura de la Cámara de Representantes.

El congresista Tony Gonzales es un ex militar de 20 años de experiencia, del estado de Textas, miembro del comité de asignaciones de la Cámara de Representantes.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.