Presidente Hernández se reúne con Comisión de fundación World Outreach

0 69

Tegucigalpa, Honduras.

Una comisión de la Fundación World Outreach se reunió con el Presidente Juan Orlando Hernández con el objetivo de detallar una cooperación con Honduras en varios programas de asistencia a nivel rural, en especial en el Valle de Agalta, El Paraíso.

El Mandatario y su esposa, Ana García, recibieron a la comitiva en Casa de Gobierno, y conocieron la labor que realiza la entidad con programas de asistencia en varias comunidades hondureñas.

Entre los lugares escogidos para efectuar su labor se encuentra el departamento de El Paraíso, donde estableció puesto de avanzada de misión, como medio para unir a los norteamericanos y hondureños en temas como una mejor atención sanitaria y colaboración en iniciativas de fe.

El interés de la Fundación se centró en buscar la forma de aminorar la pobreza abrumadora que presenciaron en algunas regiones del país. De esa manera Honduras Outreach, Inc. fue establecida como una organización basada en la fe, sin denominación y dedicada a mejorar la calidad de vida de muchos pobladores del país.

Tras 25 años de labor ardua, World Outreach logró expandirse con programas en las áreas de salud, agricultura, nutrición, educación, la promoción de la fe, el comercio, la construcción y que ha prestado servicio en más de 200 aldeas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.