Presidente Hernández recibirá este jueves en Indura a los presidentes de El Salvador y Guatemala

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Mandatario Juan Orlando Hernández manifestó que ha convocado para este jueves en el complejo turístico de Indura, Tela, a los presidentes de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén y de Guatemala, Otto Pérez, y a los líderes políticos del sector empresarial de Centroamérica, México y Estados Unidos, para que constaten los avances del Plan de la Alianza para la Prosperidad.

“Eso significa que Estados Unidos va a acompañar a Honduras, Guatemala y El Salvador, con proyectos para reactivar el aparato productivo del país, generando oportunidades y programas sociales como el Bono 10 Mil se podrá masificar”, indicó.

“Ahora tendremos el acompañamiento internacional, Honduras está marcando una pauta muy importante y ahora vamos a trabajar de la mano con los hermanos guatemaltecos y salvadoreños, para vencer la inseguridad, recuperar la paz y tranquilidad y tengamos ingresos aquí, generando empleo como una zona de prosperidad y avance en el Triángulo Norte de Centroamérica”, detalló.

COMPLEJO OLÍMPICO DEL VALLE DE SULA SE ELEVARÁ A PRIMER NIVEL

El Gobernante hondureño remarcó que en San Pedro Sula convertirá al estadio Olímpico Metropolitano en una zona de “complejo deportivo de primera”, donde las familias puedan hacer deporte de manera segura.

“Ya tenemos trazada la hoja de ruta de lo que será el nuevo y moderno complejo olímpico de San Pedro Sula, eso es prevención y salud”, expresó.

Asimismo, pormenorizó que en el tema de energía renovable su Gobierno le apostará a la construcción de mega parques como el de San Marcos de Colón que genera 50 mega watts a base de viento, con el fin de aprovechar los recursos naturales y cambiar la matriz energética.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.