Presidente Hernández desea pronta recuperación a Trump y a su esposa tras dar positivos de Covid-19

0 227

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente Juan Orlando Hernández expresó hoy sus deseos de pronta recuperación a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, luego de confirmarse que resultaron positivos de covid-19.

«Nuestros mejores deseos para una pronta recuperación a @realDonaldTrump y a su esposa @FLOTUS. Confiamos en Dios que pronto estarán recuperados de esta enfermedad», dijo Hernández en su perfil de Twitter, @JuanOrlandoH.

Se informó que tanto el presidente Trump como su esposa se mantienen con síntomas leves y se encuentran confinados en la Casa Blanca, llevando su proceso de recuperación.

Trump se une al grupo de mandatarios que resultaron positivos por coronavirus en América, como Jair Balsonaro, de Brasil; Alejandro Giammattei, de Guatemala, y Juan Orlando Hernández, de Honduras.

El mandatario hondureño estuvo hospitalizado entre el 16 de junio y el 2 de julio pasados tras ser diagnosticado con coronavirus, y luego del proceso de tratamiento y rehabilitación retomó gradualmente sus actividades.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.