Presidente del COHEP Juan Carlos Sikaffy resulta positivo de Covid-19

0 418

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), informó este domingo que su presidente Juan Carlos Sikaffy, ha resultado positivo de Covid-19.

La noticia fue confirmada mediante un comunicado del ente empresarial, el cual revela que Sikaffy tomó la decisión inmediata de aislarse y comenzar a la brevedad el tratamiento adecuado para que su recuperación sea lo más rápido posible.

De acuerdo al texto, Sikaffy actualmente presenta un cuadro de neumonía leve y estará tomando reposo en su casa con un contacto exterior exclusivamente digital por las próximas semanas, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de su médico.

El mismo documento da a conocer que Sikaffy presentó leves síntomas desde el sábado 27 de junio y por lo que responsablemente comenzó ese mismo día su cuarentena y hacerse las pruebas necesarias que confirmaron el diagnóstico antes mencionado.

Ante lo anterior, la empresa privada hace un llamado a redoblar los esfuerzos de precaución de toda la población para hacer frente al virus.

“El Cohep y su Junta Directiva le desean una muy pronta recuperación, para así verlo lo antes posible nuevamente trabajando, colaborando y gestionando ayuda médica para la población y mostrando en todo momento que es el trabajo en conjunto y la unión como hondureños, lo que nos ayudará a salir adelante”, concluye el comunicado.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.