Presidente de New Holland:“Honduras es la mejor del mundo en fabricación de prendas de vestir”

0 343

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras

El presidente del grupo de maquila New Holland ySouthern Apparel, Warren Hackman, aseguró hoy que “Honduras, como nación, es la mejor del mundo en fabricación de prendas de vestir”.

El empresario de la maquila expresó que “anticipamos que (Honduras) continuará siendo un líder innovador en la industria debido a la previsión y la sabiduría del presidente Juan Orlando Hernández, que apoya la inversión en este gran país”.

Hackman alabó los programas innovadores que ha impulsado el presidente Hernández y que han sido fundamentales en el crecimiento de la industria textil en Honduras como Con Chamba Vivís Mejor, Vivienda y el Plan 20-20.

“Hemos tenido el honor de trabajar con él (presidente Hernández) y su Administración para ayudar a crecer el ecosistema de la ropa que ha beneficiado a New Holland y a todos los demás proveedores de la región”, acotó.

Hackman indicó que “le damos las gracias al presidente Hernández y a nuestros empleados por el éxito de nuestra industria y el éxito de este gran país”.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.