Presidente de la CCIC señala que la justicia debe ser pareja y quien tenga cuentas con la ley debe pagar

0 16

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé, enfatizó la necesidad de una justicia imparcial en el país, donde cualquier individuo que tenga cuentas pendientes con la ley debe enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Facussé subrayó el compromiso de la CCIC con la aplicación equitativa de la justicia, instando a la clase política a garantizar que se cumplan las leyes sin distinción. El presidente de la CCIC manifestó su oposición a cualquier forma de amnistía, ya sea propuesta por el gobierno actual o por administraciones anteriores.

«A la aplicación de la justicia en nuestro país todavía le hace falta mucho, y hacemos un llamado a la clase política para que realmente pongan en orden estas cosas que se camine en forma pareja, que se aplique la ley para todos y donde haya que aplicarla que se aplique completamente», enfatizó Facussé.

El empresario destacó la importancia de que la justicia sea ciega y se centre exclusivamente en los hechos, evitando cualquier influencia política. Expresó su preocupación por la creciente polarización en el país y señaló que la atención debe centrarse en los eventos reales, no en la retórica política.

«Se debe tener cuidado porque la inestabilidad política ahuyenta la inversión del país y eso no debe estar ocurriendo», advirtió Facussé, haciendo hincapié en la necesidad de preservar la estabilidad para fomentar un entorno propicio para la inversión.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.