Presentan la nueva camisa de la Selección Nacional de Honduras

0 35

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas camisas que tendrá la selección nacional en la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026 que se realizará en Canadá, EE.UU. y México.

El lanzamiento de la nueva piel de los catrachos fue en la ciudad de San Pedro Sula y contó con la presencia del presidente ejecutivo de Diunsa, Mario Faraj, el presidente de la FFH, Jorge Salomón, el secretario José Ernesto Mejía, el entrenador de la selección, Reinaldo Rueda, el alcalde de la cuidad industrial Roberto Contreras, además de invitados especiales.

“Este deporte es motivo de profundas emociones y sentimientos, nos ha llevado a vivir momentos gloriosos y otros de enorme aprendizaje. Hace 25 años el proyecto de la selección dio un giro importante, Joma líder mundial en ropa deportiva confió en un país dispuesto a grandes logros y con enorme talento, vocación y trabajo. Ya fuimos a dos mundiales con esta marca y hoy nos disponemos a un nuevo ciclo rumbo al mundial 2026, es momento de recuperar el camino con nuevas esperanzas, nuestro compromiso es vestir a esta nueva generación de futbolistas que darán todo en el campo.”, dijo el empresario Mario Faraj.

Y añadió, “esta indumentaria refleja la pasión de una afición apasionada, son colores vibrantes y diseños innovadores y con un proceso de la mano de Reinado Rueda será de primer nivel. Las nuevas camisas reflejan que el ser hondureño se refleja llevando la H en el corazón”.

Las tradicionales camisas de la selección no pierden sus matices, la blanca de local y de visita con rayas verticales azules y blancas. 

Por su parte el titular de la FFH, Jorge Salomón, resaltó los 25 años que llevan trabajando juntos con Joma y Diunsa en pro de las selecciones nacionales.

“Es una alegría estar en este evento con una marca que nos une hace 25 años, Diunsa, Joma y la Federación de Fútbol hemos trabajado juntos, hemos celebrado y tenido tristezas. Para la FFH es algo importante porque el 6 de junio iniciamos la eliminatoria al Mundial. Hemos trabajado duro es un proceso importante, y la ilusión de los hondureños es estar nuevamente en el Mundial, para eso debemos de estar unidos, trabajar en una sola fuerza”.

Durante la presentación de las playeras, se hizo un reconocimiento especial al técnico de la selección Reinaldo Rueda, por su ayuda en los huracanes Eta e Iota que golpearon al país en octubre y noviembre del 2020.

Las nuevas camisas de la selección constan de cuatro uniformes, blanca de local, visita (azul menta), alternativa (blanca con franjas azules) y edición especial (negra con detalles dorados), Las cuatro camisetas son 100% de poliéster y confeccionadas con el tejido Micro-Mesh System, diseñado para ofrecer una mayor transpirabilidad y control de la humedad.

Cada una de las playeras cuentan con elementos representativos del país y ya están a la venta al público en todas las tiendas Diunsa a un precio de 1,390 lempiras.

La Selección Nacional estrenará su nuevo uniforme ante Cuba y Bermudas el 6 y 9 de junio en el inicio de las eliminatorias al Mundial 2026.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.