Premios Juventud 2015 iluminó con talento, belleza y música

0 118

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida, Estados Unidos, lo mejor del entretenimiento latino se dio cita para una estupenda noche que reunió talento, belleza, música y una que otra polémica.

Ninel Conde, William Levy, El Dasa y Alejandra Espinoza fueron los encargados de conducir una de las fiestas más esperadas del verano cuyo escenario estuvo inspirado en la escolástica de los videojuegos.

Con una ceremonia donde hubo más de diez números musicales donde se esperó el regreso de Anahi, luego de una buena ausencia desde que era parte de la banda RBD, regresando con un dúo con Winsín para cantar su nuevo tema “Rumba”.

Aunque uno de los que más aplausos se llevaron fue el puertorriqueño Ricky Martín con La mordidita, acompañado de sus bailarinas. Por su parte también subieron al escenario a cantar o recibir premios fueron: Alejandro Sanz, Fonseca, Maluma, Gloria Trevi, Nicky Jam, J Balvin, Chino y Nacho, entre otros.

La lista de ganadores fue larga, pero entre los primeros galardonados de la noche destacaron Becky G, en la categoría Favorite Hit por su canción Shower y Luis Coronel con cuatro premios. Mi Artista Regional Mexicano, La voz del momento, Síganme los buenos y Lo Toco todo.

Los momentos emotivos fueron por supuesto para el fallecido Joan Sebastian. La audiencia aplaudió con gran entusiasmo el homenaje que Calibre 50 le rindió a “El Rey Del Jaripeo”.

Mientras que “Don Francisco”, presentador del longevo programa de entretenimiento recibió un premio por su larga trayectoria superior a cinco décadas.

Por su parte las polémicas la protagonizaron en ciertos momentos el cantante Pitbull y el presentador de noticias Jorge Ramos al referirse a los comentarios xenófobos vertidos por el magnate estadounidense Donald Trump cuando lanzó su precandidatura a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano.

«Yo no soy político, soy músico, pero más que nada soy latino», dijo la estrella de origen cubano. También exhortó a otros políticos y precandidatos como Hillary Clinton, Marco Rubio y a Jeb Bush «a ponerse las pilas» porque «Trump no puede ser el presidente» y le advirtió: «Cuidado con el Chapo!, antes de bajar del escenario, dijo Pitbull al momento de subir al escenario al ser reconocido en la categoría «Mi artista urbano favorito».

El periodista Jorge Ramos en su presentación de los ganadores de Becas Premios Juventud se robó el la atención de la audiencia cuando advirtió en español y en inglés «que el día de las elecciones los hispanos sabemos lo que tenemos que hacer, recordar quién estuvo con nosotros y quién en contra», después de mencionar que «en Estados Unidos hay millones de latinos pero no todos somos narcotraficantes, no todos somos criminales, y no todos somos violadores». Y cerró diciendo: «Quien se mete con uno de nosotros, se mete con todos nosotros».

Sin duda la noche fue estupenda y como se pudo describir anteriormente hubo de todo en esta entrega de premios donde Enrique Iglesias encabezó la lista de ganadores con cinco premios y Luis Coronel se montó se llevó la medalla de plata de esta competencia al alzarse con cuatro galardones. Calibre 50, Pitbull y Becky G también se fueron felices a casa en compañía de estas elegantes estatuillas.

A continuación conozca la lista de ganadores:

Mi Artista Regional Mexicano – Luis Coronel

El Súper Tour – “Sex and Love” de Enrique Iglesias, Pitbull y J Balvin

Mejor Tema Novelero – “Aunque Estés Con Él” de Calibre 50

Qué Actorazo – William Levy

Voz Del Momento – Luis Coronel

Síganme Los Buenos – Luis Coronel

Mi Letra Favorita – “Contigo” de Calibre 50

Lo Toco Todo – “Quiero Ser Tu Dueño” de Luis Coronel

Mi DJ Favorito – El Bueno, La Mala y El Feo

Cancion Corta Venas – “Perdón” de Camila

Favorite Hit – “Shower” de Becky G

Favorite Hitmaker – Beyoncé

La Combinación Perfecta – “Bailando” de Enrique Iglesias con Gente de Zona & Descemer Bueno

La Más Pegajosa – “Bailando” de Enrique Iglesias con Gente de Zona & Descemer Bueno

Mi Artista Pop/Rock – Enrique Iglesias

Mi Artista Tropical – Prince Royce

Mi Artista Urbano – Pitbull

Actriz Que Se Roba la Pantalla – Jennifer Lopez

Película Más Padre – The Boy Next Door

Mi Video Favorito – “Bailando” de Enrique Iglesias con Gente de Zona & Descemer Bueno

Revelación Juvenil – Remmy Valenzuela

Mi Protagonista Favorito – Jorge Salinas en Mi Corazón Es Tuyo

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.