Premian a Mayan Princess y Turquoise Bay por su calidad en Dema Show 2022

0 471

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán está presente en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos de Norteamérica, participando en la rueda de negocios: “DEMA SHOW 2022” en el centro de Convenciones del Condado de Orange, de Orlando.

Este evento se considera uno de los más importantes para los profesionales de la Industria de Buceo a nivel mundial.

La delegación oficial de la secretaria de Turismo está presidida por la Subsecretario de Promoción y Mercadeo, Reizel Vilorio, Dulce Godoy jefe de Ruedas de Negocios y la Coordinadora del Mercado Norteamericano Yolanda Ventura.

Lea también: Roatán es un destino muy bien posicionado que lo ofrece todo: Julio Galindo

Por su parte, representando a Roatán se encuentra Mayan Princess, Anthony’s Key Resort, Coco View Resort, Fantasy Island Beach Resort, Roatán Chárter, Utila Lodge, Villa on Dunbar Rock, Paradise Beach Resort, Hotel Guanaja, Cabañas on Clark’s Cay, entre otros.

Esta es la 45 edición de la feria en la cual se están definiendo alianzas con mayoristas, agentes de viajes, líneas aéreas, y otras empresas del rubro turístico para lograr posicionar a Honduras como un destino turístico optimo, y, asimismo, promover el segmento del buceo con que cuenta el país.

DEMA SHOW 2022

DEMA SHOW 2022, es el único evento anual de buceo en el mundo, que reúne a cientos de expositores y miles de profesionales del buceo y de la industria de viajes de todo el mundo, las cuales son especializadas en el segmento de buceo, deportes acuáticos, y de aventura.

Cabe mencionar que, asisten más de 9,000 espectadores y cuenta con más de 500 participantes especializados, fabricantes, líderes, destinos, mayoristas y proveedores de servicios todos dedicados al buceo, deportes acuáticos de acción y de las industrias de viajes, con operaciones en los mercados de Norte y Sur América, Caribe, Europa y Asia.

Mismas que buscan concretar negociaciones con destinos y prestadores de servicios turísticos, presentes en este evento, dicha feria está teniendo lugar en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos de Norteamérica.

Honduras cuenta con un pabellón en donde se está exponiendo el producto de Buceo del país, y en donde se llevarán a cabo negociaciones diversas.

Los expositores cuentan con el más amplio currículo, basado en la industria de buceo. Se sostendrán reuniones con empresas mayoristas presentes en feria.

Se encuentran participando,13 empresas hondureñas, para fortalecer el producto de Buceo, al mismo se esperan concretan por los menos de 20 a 25 nuevas negociaciones con empresas que puedan vender nuestros productos en sus respectivos mercados.

En DEMA Show premiaron a Mayan Princess y a Turquoise Bay gracias a la elección de los lectores destacando la calidad de los resorts, calidad de habitaciones, calidad de restaurantes, calidad del staff y el recurso del resort.

(Visited 297 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.