Roatán es un destino muy bien posicionado que lo ofrece todo: Julio Galindo

0 434

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El empresario isleño Julio Galindo habló con Diario Roatán y dio a conocer cómo es Roatán y que puede ofrecer a todo aquel que la visita.

“Roatán es una isla súper linda que tiene todo, montañas, quebradas, playas, arrecifes, tenemos un poquito de todo”.

Galindo en su narrativa señaló que algo que distingue a Roatán de otras partes de Honduras es que en la isla se habla inglés.

“Que tenemos en Roatán que no existe en otra parte del país hablamos inglés con eso lo digo todo”.

El empresario indicó que la isla cuenta con los mejores restaurantes del país, centros de buceo de primera clase y no menos importante cuenta con una calidad de playas que no existe en otras partes en Centroamérica.

Otro de los atractivos que hace de la isla un paraíso es que está rodeada por el segundo sistema de arrecifes más grande del mundo.

Galindo calificó el destino como un paraíso el cual se debe cuidar

El empresario además de haber nacido en la isla ha vivido toda su vida en ella asegura que es el departamento es el más seguro del país

“Yo nací y he vivido toda la vida en Roatán y nunca he sabido de algún secuestro”.

El empresario afirmó que “Islas de la Bahía no solo es el departamento más lindo sino el más seguro del país”.

Roatán aparte de ser un lugar atractivo por su belleza natural también se ha convertido en el lugar preferido de los inversionistas ya que durante la pandemia el rubro de la construcción no paró.

Actualmente en la isla se construye un hotel Kimpton lo que cada vez coloca al destino en una posición privilegiada.

Además de esto, todos los hoteles existentes en la isla han realizado importantes inversiones para ampliar sus instalaciones.

Roatán no solo se coloca en el gusto de los turistas e inversionistas, sino que se ha convertido en un lugar codiciado por extranjeros para vivir.

Roatán cuenta con la accesibilidad para llegar a él ya que cuenta con un vuelo diario de Miami, de Houston, de Atlanta, Dallas, Denver, de Mineapolis, Minesota en el invierno contamos con 5 a 6 vuelos de Canadá lo que lo convierte en un destino desarrollado y bien posicionado.

Roatán cuenta con una ventaja que no la tienen otras islas del Caribe y es que montañosa con bastante vegetación no plano como la demás islas.

Asimismo la isla se ha vuelto atractiva para los cruceristas ya que recibe importantes líneas de cruceros y la mayor cantidad de turistas.

(Visited 186 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.