Portigliatti aclara los motivos de su salida del país

0 491

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El portero titular de Juticalpa, el argentino Sebastián Portigliatti, salió sorpresivamente a su país, al presentarse complicaciones en el embarazo de su esposa, quien ya pasa su séptimo de mes y cuyo riesgo es amplio según expuso él.

Debido a lo anterior el futbolista en forma responsable lo habló con su entrenador José María “Chema” Durón y el presidente del club, Selvin Baquedano, quienes entendieron el problema y le dieron la venía para el viaje con el compromiso de regresar para concluir su contrato.

El destacado futbolista, en su cuenta social de Facebook, dio detalles del viaje, causas y algunas situaciones que se están dando después de esta situación, el cuál reza de la siguiente manera:

Mediante este medio quiero comentarles que tuve que regresarme de Honduras por algunos problemas que surgieron en el transcurso del embarazo de mi mujer, quien está entrando en el séptimo mes de gestación.

Debido a eso, me corresponde como marido y futuro padre, acompañar a mi familia en este momento. En base a esto quiero expresarme y tocar algunos puntos:

1- Le agradezco al presidente del Juticalpa FC, Sr. Selvin Baquedano, como así también hacerlo con el gerente del equipo Erlin Lagos, al director técnico “Chema” Durón junto a su grupo de trabajo, utileros y a todo el plantel de jugadores, por entender mi situación y apoyar mi decisión de dejar el equipo ante esta situación que se presenta.

2- De ambas partes está la intención de que regrese a jugar los últimos cinco partidos. La situación en el torneo no es la mejor, pero sé que vamos a terminar bien la temporada.

3- Agradezco la preocupación de muchas personas. Desde familiares, amigos, conocidos y aficionados.

4- Gracias a gran parte de la prensa de Honduras por manejar con delicadeza, la información sobre lo que hoy nos toca vivir junto a mi mujer y mi bebé que está en camino.

5- Solo pido a ciertos “periodistas” de la ciudad de Juticalpa, manejarse con más respeto y no generar especulaciones con mi salida del equipo. Me estoy yendo por problemas de salud. Si dudan de mi regreso, están en su derecho, pero primero está mi mujer y mi hijo. Traten de ser más profesionales y más maduros.

Hoy la pelota y los guantes pasan a segundo lugar.

¡Muchas gracias!
Sebas Portigliatti

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.