«Los liberales respetamos la ley y la Constitución y eso es lo que le da fuerza al Partido Liberal”: Mauricio Villeda

Tegucigalpa, Honduras

0 431

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El  presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, aseguró que la enseña rojo blanco rojo, con todo y la embestida en su contra, ha crecido en la llanura.

“Creo que el Partido Liberal ha madurado y también ha crecido en la llanura, porque la juventud se ha integrado y la mujer se ha fortalecido y los líderes liberales tienen total conciencia de lo que significa la política en Honduras”.

“Pero estamos luchando contra un partido político que no le importa violar la Constitución ni las leyes secundarias, pero los liberales respetamos la ley y la Constitución y eso es lo que le da la fuerza al Partido Liberal”.

“Y un Partido Liberal que está por el Estado de Derecho y por mantener el orden en este país y por eso como liberales le exigimos al Presidente que renuncie porque ni siquiera debió ser inscrito, porque el ejemplo que está dando es pésimo en una democracia”.

“Así que ahora con un Partido Liberal totalmente unido, el mensaje que daremos los liberales en toda la geografía nacional, es que Juan Orlando se vaya porque ya llegó Luis Zelaya”.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.