Por la vía democrática West End elige su nuevo Patronato

0 620

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La comunidad de West End, de la bella Roatán en Islas de la Bahía, este jueves decidió de forma democrática, las nuevas personas que pasarán a ser las autoridades del patronato, de esa zona insular del país.

La nueva directiva patronal de West End, Roatán, quedó conformada de la siguiente forma:

En la presidencia, resultó favorecido Gary McLaughlin, quien estará acompañado por Enrick Bush, desde la codirección de ese patronado.

Asimismo, Ian Drysale, regirá la secretaria de patronato de West End, y Michele Crimmins actuará como pro secretaria.

Chris Rosales, pasa a ser el nuevo tesorero de esa comunidad, mientras que Rachel Wood, quedó electa como fiscal del patronato.

Por otra parte, fueron electos por la misma vía democrática los nueve vocales que integrarán el patronato de West End, definidos como Vocal I, Manuel Anderson, Vocal II, Janel Welcome, Vocal III, Clemont Bush, Vocal IV, Frank Cardenas, Vocal V, Hirsty Doig, Vocal VI, Homer Brooks, Vocal VII, Shana Jackson, Vocal VIII, Betty Richardson, y Vocal IX, Karl Stanley.

Durante la elección del Patronato de West End, estuvo presente la Gobernación de Islas de la Bahía, miembros de la Municipalidad de Roatán y la presidenta de todos los Patronatos de Islas de la Bahia, Rosa Daniela Hendrix.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.