Pop Up Show: La BIP realiza exitosa feria del emprendedor

0 76

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gracias a la Bay Island Petroleum (BIP), con mucho éxito se llevó acabo la feria de emprendedores denominada Pop Up Show, en esta ocasión realizada en la estación BIP Dixon Cove.

«Una vez más haciéndonos presentes para darle el apoyo a los emprendedores, en esta ocasión en BIP Dixon Cove, segunda que hacemos, ya que el mes pasado a inicios hicimos una», informó Pablo Fernández representante de la BIP.

Comentó que la finalidad de la Pop Up Show «trata de irnos proyectando socialmente para que esas personas que tal vez no tienen un lugar físico donde puedan tener sus tiendas, puedan venirse aquí a la BIP y provechar el tráfico de personas de la zona en la semana y que generen ventas para sus hogares».

BIP y su proyección social

La Gasolinera BIP es propiedad del empresario isleño Kenny McNab, quien se ha destacado por años en la industria pesquera, por lo tanto su negocio cuenta con la experiencia necesaria para brindar lo mejor en servicio a la población isleña.

Asimismo, semanas atrás, la BIP realizó otro acto de apoyo, con la recaudación de fondos, a través de la venta de combos de chiken finger, y la entrega de un cheque por L23,050 al Instituto José Santos Guardiola para las diferentes mejoras que necesita su insfraestrura, así lo dio a conocer Pablo Fernández, encargado de la BIP.

El antes mencionado apoyo fue el primero realizado bajo el «BIP FUND-RAISER«, en beneficio de la sociedad y la educación de la isla.

A continuación una galería del Pop Up Show

Las estaciones de combustible están ubicadas en:

Monte Placentero: Lunes a Domingo de 6:00 A.M. – 10:00 P.M.

Dixon Cove: Lunes a Domingo de 5:30 A.M – 10:00 P.M.

Sandy Bay: Lunes a Domingo de 6:00 A.M – 10:00 P.M.

French Cay: Lunes a Domingo de 6:00 A.M. – 10:00 P.M.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.