Policia Nacional de I.B. presenta a los nuevos policias de turismo en Utila

0 162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Comisionado Pablo Osorto viajó al municipio de Utila, donde realizó un recorrido por los distintos barrios y también sostuvo una reunión con el Comité de Comercio y Turismo para presentar a la nueva Policía de Turismo.

En la presentación de la integración de la Policía de Turismo recalcó que los nuevos miembros son altamente calificados, con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad, a los turistas nacionales e internacionales que visiten Utila .

Ellos presentan el grado de licenciatura, lo que vendrá a elevar los estándares de calidad, con que se trata y se protege a los turistas nacionales e internacionales que disfrutan de las bellezas que tiene Honduras, recalcando también que son bilingües.

«Siento que con su preparación, ellos van a estar mas a mano con el servicio que van a prestar en la zona viva de la isla, en sus playas y todas las cosas bellas que tiene Utila», comento Osorto a Diario Roatán.

Del mismo modo, se entregó una motocicleta para ayudar a los policias a realizar su trabajo en el municipio.Por otro lado, el comisario recalcó que Utila no ha presentado ni un homicidio.

(Visited 110 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.