Policía Nacional brinda transporte a capitalinos por cierre de rutas hacia con el CN

0 51

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Debido al cierre de vías en las cercanías al Congreso Nacional y como medida de seguridad previo a elegir la nueva Corte Suprema de Justicia, la Policía Nacional ejecuta acciones encaminadas a brindar apoyo a la ciudadanía en general.

Los funcionarios policiales que están haciendo presencia en los diferentes dispositivos de seguridad también están cumpliendo con su labor de servir a la población, ya que muchos necesitan trasladarse por estas rutas, las cuales quedan retiradas de los lugares hacia donde se dirigen y ya no pueden ingresar los autobuses ni vehículos.

Es por ello que la Policía Nacional implemento desde tempranas horas un servicio de vehículos para recorridos de distancias cortas y por medio de ellos los agentes policiales están trasladando a las personas desde el Parque Central hasta el puente Mallol.

Asimismo, se le brindó ayuda a una ciudadana que tenía que transportar varios paquetes de refrescos y agua, por lo que inmediatamente varios funcionarios policiales ayudaron a descargar el vehículo y cargarlos hasta el lugar de destino.

Por su parte, el director de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, Comisionado de Policía, Miguel Pérez Suazo, aseguró que se cuenta con tres esquemas de seguridad y que los funcionarios policiales deben de estar atentos a cualquier hecho que se pueda suscitar con el fin de brindar la seguridad alrededor del hemiciclo legislativo.

La Policía Nacional reitera su compromiso con el resguardo y la seguridad de la población y se continuarán ejecutando acciones por el bienestar de cada uno de los habitantes que circulen en las cercanías del centro de la capital.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.