Policía Municipal supervisa venta de bebidas alcohólicas en Roatán

0 396

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La policía municipal le da seguimiento a la ordenanza del plan de arbitrios que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas después de las 10 de la noche en la isla.

El Jefe de la Policía Municipal de Roatán, Joseph Salomón manifestó “El seguimiento que se le está dando es referente a que ya esta publicado el plan de arbitrios, donde dice que los mini súper, mercados y mercaditos podrán vender bebidas alcohólicas hasta las 10 de la noche después de esa hora no pueden vender más y también la venta es para llevar, no pueden consumir en la propiedad”.

Asimismo, recordó que estas disposiciones ya están vigentes y la policía está cumpliendo su rol de vigilar estos establecimientos “Esto ya esta publicado y la policía municipal ya está vigilando las calles día y noche supervisando negocios, bares, cantinas y todo para asegurar que están cumpliendo la Ley, nosotros tenemos ya, un grupo de policías que trabaja especialmente en la noche para trabajar con los negocios de horario nocturno y estamos revisando los permisos de operación y estamos dando chance para que revisen sus saldos y paguen si tienen facturas atrasadas”.

Los establecimientos que no cumplan las disposiciones de la Ley de arbitrios incurrirán en multas de 10,000 lempiras y cierre temporal del negocio.

“Si encontramos alguien que no está haciendo lo que debe de hacer, dice claramente que hay un multa de 10,000 lempiras más el cierre por 30 días y eso está en el plan de arbitrios” dijo Mrs. Salomón.

También aclaró que estas disposiciones se están aplicando a todo tipo de negocio “Nosotros estamos trabajando a un nivel tratamos con todos grandes, medianos y pequeños siempre deben obedecer las leyes, porque son las ordenes que tenemos siempre debemos cumplirlas, así que cuando salimos y si miramos una gasolinera, súper mercado que no está cumpliendo se aplica la misma Ley para todos como le establece el plan de arbitrios en la municipalidad, por lo tanto no podemos asumir ignorancia, lo tenemos online a mano de todos”.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.