Pogba aún espera aterrizar en Madrid para esta temporada

0 485

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mathias Pogba, hermano de Paul Pogba, jugador del Manchester United, comentó que el centrocampista es la mejor solución del Real Madrid en estos momentos, además, se muestra muy agradecido por el cariño y la petición expresa que hizo Zinedine Zidane sobre su hermano menor.

“Todo el mundo sabe que mi hermano le vendría bien al Real Madrid y a Zidane. Los que tienen que hablar son el Madrid y el Manchester United”, agregó.

Por otra parte, dijo que “Zidane siempre ha hablado bien de mi hermano, es un honor. Otra cosa es que le hagan caso, pero en el fútbol nunca se sabe”.

Asimismo, argumentó que de Pogba, nadie debe de esperar que diga algo malo del United. “Es un profesional y su presente está allí. ¿Su futuro? Depende de los clubes: de que el Manchester quiera vender y de que el Madrid quiera comprar”.

Para finalizar, señaló que los insultos racistas a Pogba en la Premier League, “es desagradable, pero nos da igual. Los futbolistas profesionales estamos acostumbrados a este tipo de comentarios. También ha recibido muestras de apoyo y con eso me quedo”.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.