PN lista para brindar seguridad a turistas en Roatán para Semana Santa

Monte Placentero, Roatán

0 579

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Policía Nacional (PN) en Islas de la Bahía ya se encuentra preparada para asegurarle a la población nacional e internacional que visite Roatán un ambiente de seguridad según el comisario de dicha institución, Raúl Mejía.

“Nosotros un mes antes nos reunimos con las autoridades supremas de nuestra institución donde nos brindaron instrucciones precisas. Se hicieron las planificaciones, más las ordenes de aplicaciones para darle una sostenibilidad operativa a todas las actividades a realizar durante la semana santa” indicó Mejía.

Además, el comisario de la PN en Islas de la Bahía detalló la coordinación que tendrá con diferentes entes policiales de Roatán.

“Tenemos planificaciones entre los diferentes tipos de policías que existen en la isla como policía de turismo, policía preventiva, Dirección Policial De Investigaciones (DPI), policía de fronteras y policía municipal en donde se formarán equipos de trabajo” sostuvo.

Mejía concluyó enviando un mensaje de tranquilidad a todas las familias que visiten Roatán durante la semana mayor.

«Sabemos que son fechas muy importantes para la población hondureña ya que es donde las familias se reúnen y nosotros por eso tratamos de ejecutar esas planificaciones al 100% para generar ese clima de paz y seguridad que tanto merecen todos los veraneantes que nos visitan en el mejor sitio turístico que tiene Honduras que es la isla de Roatán”.

BL/Diario Roatán

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.