PN de Islas de la Bahía estrena inflable para actividades recreativas

0 381

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Policía Nacional en Islas de la Bahía, estrena su nueva logística recreativa comunitaria con una tienda inflable con los colores emblemáticos patrios de la Policía Nacional de Honduras.

Cabe mencionar que el equipo se pondrá al servicio de las comunidades para desarrollar actividades al aire libre y brindar un espacio de sombra a los participan.

«La función del policía comunitario en Islas de la Bahía es prevención a través del diálogo expresó el Comandante Departamental de la Policía Sub Comisionado Miguel M. Madrid, además el policía comunitario es un funcionario que realiza una conexión con los niños, con el turista, con el emprendedor, son policías de patrullaje con sentir comunitario y atención especial” detalló.

La función de la Policía en Islas de la Bahía en este sentido es articular políticas de prevención en seguridad ciudadana a través de distintos mecanismos como el diálogo y actividades deportivas.

Identificar a los órganos que persisten a la juventud al uso de las drogas y trabajar con el resto de las direcciones de la UDEP 11 en la lucha contra el incumplimiento de la ley.

Sanción en Utila

Y como parte del trabajo desarrollado por el Juzgado de Policía y las autoridades de Utila ambos entes encargados de mantener el orden en la isla realizan la aplicación de la ley.

Esta labor se ejecuta a través de la limpieza de las calles y playas de Utila, realizado por ciudadanos sancionados con labor comunitaria obligatoria.

La población y sus autoridades encontraron este método como una forma legal para contrarrestar los problemas de inseguridad que se han dado en la isla.

Además, la población ha aceptado la decisión y ve con buenos ojos el cumplimiento de la ley, por lo que esperan que estas acciones hagan conciencia en los infractores, para evitar que molesten a los vecinos y turistas.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.