PN continua fortaleciendo estructuras a nivel nacional

Tegucigalpa, Honduras

0 501

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Partido Nacional (PN) realiza una serie de actividades a nivel nacional con el fin de continuar fortaleciendo las estructuras, articulando los diferentes comités locales y departamentales con el fin de llevar a la tercera victoria consecutiva a ese instituto político de la mano de su máximo líder, el candidato Juan Orlando Hernández.

En las distintas giras, las autoridades han recogido las inquietudes de los diferentes sectores para convertirlas en decisiones políticas que serán parte de los cambios que Hernández ha ejecutado a nivel nacional durante su periodo de mandato y seguirá emprendiendo de ser nuevamente favorecido con el voto del pueblo en las próximas elecciones generales de noviembre.

Los diferentes sectores hasta donde ha llegado el PN han coincidido en la necesidad de que Hernández continúe cuatro años para que consolide las acciones ya emprendidas en el presente mandato.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez manifestó que buscan abrir espacios para todos los sectores por instrucción del candidato Hernández.

“Buscamos mecanismos para que las inquietudes se conviertan en decisiones políticas que permitan seguir haciendo los cambios que Juan Orlando ha venido impulsando”, explicó Sánchez.

Es así, que cumpliendo con los estatutos del Partido y la Ley Electoral, los nacionalistas han juramentado ya un total de 12 comités locales y departamentales en todo el país, así como las diferentes comisiones que realizarán un trabajo a nivel nacional para conocer las necesidades de todos los nacionalistas sino de la población en general.

El Partido ha brindado gran apertura a diferentes sectores, para el caso en las últimas horas juramentó la Comisión de Personas con Discapacidad, cuyas nuevas autoridades manifestaron su agradecimiento por ser tomados en cuenta; mientras que los representantes delos grupos étnicos quienes también tienen ya sus representantes a nivel nacional, manifestaron su apoyo a Hernández.

En semanas anteriores, el respaldo al candidato ha quedado manifestado con la realización de cabalgatas por parte de los sectores productivos del país, quienes han recaudado fondos para la campaña presidencial de Hernández.

Las giras a nivel nacional continuarán por parte del Partido Nacional con la consigna de llevar al PN a una tercera victoria para seguir beneficiando a los diversos sectores.

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.