PN califica a Nasralla de «amigo» de las maras y exige respeto a entes de justicia

0 507

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Partido Nacional (PN), calificó a Salvador Nasralla como el amigo de maras y pandillas, tras las últimas declaraciones del excandidato presidencial, minimizando las acciones emprendidas por los entes operadores de justicia y las fuerzas de seguridad.

En el documento del PN, asegura que el ex presidenciable nunca orienta sus esfuerzos a denunciar a los integrantes de maras y pandillas, a los extorsionadores y a los policías corruptos, por la sencilla razón que es aliado de los malos.

Asimismo, exigen respeto en sus declaraciones y no obstaculizar la lucha contra los flagelos que aquejan al país entre ellos el narcotráfico.

“Lamentamos que el amigo de las maras y pandillas, Salvador Nasralla, ataque, condene, denigre y minimice la lucha valiente de los entes operadores de justicia y que no valore la labor de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, la Policía Militar, el Ministerio Público y el Poder Judicial al frente del combate del narcotráfico, el crimen organizado, la extorsión, la corrupción y otros delitos que tenían sumidos a Honduras en la tristemente célebre posición del país más violento del mundo”, reza el comunicado.

“Nos preguntamos ¿Cuándo el señor Nasralla orientara sus esfuerzos en denunciar a los mareros, extorsionadores, a los asesinos o a los policías corruptos?, la respuesta es obvia: NUNCA, ¿Por qué?, porque ellos son sus aliados y lo demuestra cuando se opone a todo lo que representa el actuar de los operadores de justicia”, cuestiona.

Asimismo, menciona que “el irracional Señor Nasralla, siempre ha sido incongruente, nada propositivo en materia de lucha contra el crimen organizado y la delincuencia común; por el contrario, públicamente ha reiterado que él es “amigo” de las maras, pandillas, catalogándolos como “buenas personas”.

Finalmente, el escrito expresa que “como Partido Político que ha abanderado la lucha contra todas las formas de criminalidad, y en respeto de la hondureñidad, pero también de los hombres y mujeres valientes que conforman los entes operadores de justicia, muchos de ellos víctimas de la violencia que han generado los amigos de Nasralla, exigimos al Señor Nasralla, que sea respetuoso en sus declaraciones y que no obstaculice la lucha contra los males que afectan a nuestra población”. 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.