Platense rescató empate 1-1 ante el Victoria

0 112

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En el estadio Excelsior de Puerto Cortés el Platense empató 1-1 con Victoria en la jornada 10 del Torneo de Apertura 2015-2016 de la Liga Nacional de Honduras, escualos llegaron a los 12 puntos y los ceibeños a 11.

Mejores jugadas del primer tiempo

Los ceibeños mostraron mejor nivel de juego y a los 10 minutos Víctor Ortíz Arzú colocó el primer gol al recibir un gran pase de Frankklin Flores frente a la meta.

Sobre los 22´ David Mendoza recibió amarilla y otorgó un tito libre por derribar a Devron García, el cobro no fue aprovechada por Nissi Sauceda. Momentos después Calderón retuvo un balón de remate que chocó en el poste tras un disparo de García; mientras que Rony Flores intentó colarse, al igual que Jeffrey Brooks sobre los 36´.

Tras varios intentos, a los 40 minutos el poste le negó el gol a Mario Abadía quien recibió un gran pase de Edgar Álvarez; tras un peligroso disparo de Carlos Bernárdez, los escualos amenazaron el arco ceibeño en el tiempo adicional.

Mejores jugadas del segundo tiempo

El primer tiro libre fue a favor de Platense, Alexander Aguilar remató al arco pero la pelota se fue por un lado, Richard Rodríguez también generó peligro sobre los 55 al cobrar un tiro por falta que dejo a Miguel Castillo con amarilla.

Minutos después Wilson Guity también fue sancionado con tarjeta amarilla al igual que el arquero Paulo Álvarez y Luis Castro. A los 65´ Calderón salvó su meta y en contraataque Rony Flores se perdió el tanto. Devron García también recibió amarilla sobre los 77´.

A los 83´ Dabirson Castillo creó una ocasión de peligro pero su disparo no fue acertado y se perdió en el área del juego, donde Castro desperdició dos ocasiones (84´ y 88´), en respuesta Nissi remató al arco de Calderón pero Álvarez rechazó el disparo. Fue por fin al minuto 90 que Allan Lalín colocó el gol de la igualdad con asistencia de Aguilar.

Datos previos

Los dirigidos por Guillermo Bernárdez, llegan con los dos triunfos de 1-0 sobre Real España y Olimpia, y se colocan sextos con 11 puntos.

Mientras que el Victoria, urge de un triunfo tras un reciente empate 1-1 con Real Sociedad, pero de visita apenas suman un gane y se colocan séptimos con 10 puntos.

Alineaciones

Platense: José Calderón, Odis Borjas, Richard Rodríguez, Luis Guzmán, Edgar Alvarez, Luis Castro, Nixon Duarte, Dabirson Castillo, David Mendoza, Jeffrey Brooks y Rony Flores.

Victoria: Paulo Álvarez, Wilson Guity, José Velázquez Colón, Henry Bermúdez, Devron García, Nery Medina, Miguel Castillo, Nissi Sauceda, Franklin Flores, Carlos Bernárdez y Víctor Ortíz.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.