El hondureño «Choco» Lozano marcó doblete en España

0 115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero hondureño del Tenerife Anthony «Choco» Lozano se convirtió este domingo en el protagonista de la sexta jornada en la Liga Delante de España, al marcar un doblete en el primer triunfo en casa 3-0 del Tenerife sobre el Mirandés, y se pone en la segunda plaza de la clasificación de máximos goleadores con un total de cuatro tantos.

Ambos equipos intentaron definir pero fue en el minuto treinta y ocho, cuando el catracho «Choco» Lozano deshizo el empate, al anotar el primer gol con un disparo raso y ajustado, tras una excelente asistencia de Suso.

En la segunda parte el conjunto local buscó contundencia y Aitor Sanz puso el segundo tanto al minuto setenta y seis.

Tres minutos después apreció el internacional hondureño «Choco Lozano para liquidar el duelo con el 3-0, al recibir en las inmediaciones del área pequeña y con un sutil toque salvar al meta Raúl.

Con este triunfo, el Tenerife llegó al puesto 13 con siete puntos y Lozano se unirá en los próximos días a la Sub-23 de Honduras para disputar el Preolímpico rumbo a Río de Janeiro 2016 del 1 al 13 de octubre.

– Clasificación de goleadores (6ª jornada):

– Con 5 goles: Yuri (1p) (BRA) (Ponferradina)

– Con 4 goles: Sergio León (Elche); Anthony «Choco» Lozano (HON) (Tenerife)

– Con 3 goles: David Rodríguez (1p) (Alcorcón); Pablo Valcarce y Alex Alegría (Numancia); Borja Lázaro (Leganés); Miguel Linares y Borja Valle (Oviedo); Suso Santana (Tenerife)

En entrevista el «Choco» dijo que «En este momento me gustaría quedarme pero toca ir con la Selección y dar el cien por cien, espero volver y seguir en buen momento. Los compañeros me han dicho que no tarde mucho».

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.