PL recibe respaldo en Cantarranas, Choloma y El Progreso

Honduras

0 539

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En todos los lugares que Zelaya visitó durante el fin de semana, la gente le demostró su apoyo y salió de forma efusiva a las calles para acompañarlo.

El sábado estuvo en la ciudad de Choluteca, en el departamento del mismo nombre, donde fue acompañado por el candidato a alcalde, Quintín Soriano.

Más tarde estuvo en el bello puerto de San Lorenzo, en Valle, donde también fue recibido de forma cálida y en medio de los gritos de la gente que lo proclamaban presidente de Honduras.

Este domingo continuó su actividad política, a las 10:00 de la mañana en El Progreso, Yoro, donde hubo una multitudinaria concentración.

Durante su discurso dio a conocer varias de sus propuestas y aseguró que el triunfo en las urnas el próximo 26 de noviembre es una realidad.

Más tarde, se desplazó al municipio de Choloma, en el departamento de Cortés, donde se reunión con los líderes locales.

En ese lugar, también fue recibido por una masiva cantidad de personas que ondeaban la bandera rojo, blanco y rojo del Pártido Liberal.

Su recorrido concluyó a las 5:00 de la tarde, en el pintoresco municipio de San Juan de Flores, Catarranas, en el que también la gente le demostró su solidaridad.

Para mañana lunes tiene programado cerrar su campaña electoral en Puerto Cortés a las 7:00 de la noche, donde espera recibir el mismo apoyo

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.